En muchas ocasiones los padres no podemos ocuparnos de nuestros hijos a la salida del colegio por lo que nos vemos obligados a apuntarlos a algún tipo de actividad extraescolar.

El inglés es la lengua mayoritaria de las relaciones internacionales y del comercio. No en vano, tener un nivel muy alto de inglés abre muchas más puertas, en muchas ocasiones, que tener un nivel medio-alto de muchos otros idiomas.

Razones

1. Mejora pronunciación: En el colegio se aprende inglés pero lo que está claro es que la pronunciación se puede mejorar mucho más si apuntamos a nuestro hijo a clases particulares de inglés por las tardes, pues estará expuesto más horas al idioma.

2. Idioma útil: La utilidad del inglés a nivel profesional es conocida por todo el mundo, por lo que está de más explicarla, sin embargo no deja de ser uno de los punos más importantes para hacer clases extraescolares de esta lengua.

3. Mejores oportunidades: El inglés no sirve sólo para el mundo de los negocios, sino que es muy útil de cara a hacer viajes turísticos o, incluso, para ser admitido en una universidad extranjera.

4. Acceso a más cultura: Hablar y entender inglés nos permite acceder a videojuegos, series, películas y libros en este idioma y acceder a una gran cantidad de cultura.

5. Aprovechar el tiempo: Muchos niños no saben bien qué hacer por las tardes así que apuntarlos a unas clases extraescolares de inglés puede ser la solución a esto y así permitir que empleen su tiempo de forma útil.

6. Conciliar: En ocasiones no podemos ocuparnos de nuestros hijos en cuanto salen del colegio, por lo que apuntarlos a clases extraescolares es una excelente forma de hacer posible conciliar la vida personal y familiar.

7. Socializar en inglés: El estar expuestos a este idioma hará que puedan socializar en él y hacer amigos en él, algo que les será muy práctico en el futuro.

8. Economía: Las clases extraescolares de inglés no dejan de ser una de las maneras más baratas en las que podemos aprender inglés y, al mismo tiempo, con todas las garantías.

9. Hacer amigos: A veces nuestros hijos no se sienten todo lo bien que deberían en el colegio; por lo que apuntarlos a clases extraescolares de inglés puede ser la forma de que hagan amigos.

10. Mejora la disciplina: Al apuntar a nuestros hijos a clases extraescolares haremos que su disciplina mejore, ya que tendrán el hábito de estudiar más allá del horario escolar.

 

Extraescolares en Castro curso 2018-19

Share This