FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

Un nuevo curso escolar, la Delegación de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en Cantabria en colaboración con la Unidad Técnica de Innovación Educativa de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, ponen en marcha una nueva edición del programa METEOESCUELA ofreciendo la posibilidad de incorporar a su red escolar cinco nuevos centros educativos.

El programa METEOESCUELA tiene como objetivo fomentar el interés de los alumnos por la meteorología y climatología a través de la experimentación, creando una red escolar de observación meteorológica en Cantabria, cuyos datos se comparten a través de la página web del programa, y ofreciendo también una serie de recursos para la enseñanza de dichas ciencias.

El proyecto desarrolla actividades como la utilización de aparatos de medida, el uso de diferentes fuentes de información, el manejo de herramientas informáticas para tratar y publicar datos, y la colaboración en equipo.

La convocatoria está dirigida exclusivamente a aquellos centros interesados en unirse al proyecto (los centros ya participantes en Meteoescuela NO deberán enviar ninguna solicitud).


Los centros que resulten seleccionados serán convocados a una reunión el 22 de octubre en la  Delegación de AEMET en Santander, en horario de 16.00 a 18.00 horas (C/ Ricardo Lorenzo s/n , Santander – Cueto). 

– Destinatarios: Primaria (5º y 6º) y Secundaria (de 1º a 4º)

– Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 10 de octubre a las 15:00 horas

– Inscripción: la cumplimentación del formulario debe hacerse exclusivamente a través de cuentas de correo electrónico de Educantabria: FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN 

 Para más más información puede ponerse en contacto con AEMET:

.

Share This

Comparte esta pagina

Que se enteren también tus amigos!!!