Tanteo es una App muy útil que hará que nunca más os perdáis el partido o encuentro deportivo de vuestros hijos.

Tanteo es una aplicación colaborativa que hará que los usuarios puedan estar al corriente de encuentros de baloncesto no profesionales de sus hijos o familiares. El funcionamiento es muy sencillo. Un padre, madre o tutor registra un equipo en la aplicación y, desde ese momento, tiene la posibilidad de denominar administradores. Una vez nombrados, todo ese grupo podrá proporcionar información del partido en directo. Por ejemplo, el padre de otro niño que sí acuda al partido puede llevar la anotación únicamente con un toque en la pantalla.

De esta forma, los usuarios que se registren como seguidores del equipo conocerán al instante el resultado del encuentro. La app aporta, además, estadísticas básicas del partido tales como: faltas, anotaciones, cambios y la trayectoria a lo largo de la temporada.

¿Qué posibilidades tiene Tanteo para todos los padres interesados en instalarla? Pues podréis: Crear vuestro propio equipo y compartirlo con otros seguidores, elegir quiénes serán los administradores del equipo, añadir los partidos que se van a jugar próximamente y de esta manera mantener a todos informados. Además, podréis activar el marcador en el momento del encuentro y compartirlo segundo a segundo con todos los seguidores del equipo. Tanteo está pensado para poder seguir en directo todos los partidos y las anotaciones de cada jugador, así como las estadísticas del partido: anotaciones, triples, cuartos jugados y faltas, estéis donde estéis en cualquier momento. Además, muy pronto podréis además empezar a seguir más deportes y más modalidades.

Ya no hay excusas para ser el fan número 1 de tus hijos, podéis entrar y descargar la aplicación de forma totalmente gratuita desde el siguiente enlace:

http://www.tanteoapp.com

Share This