Sin duda, si hay algo que nosotros de pequeños no teníamos para Reyes es la tecnología que tienen nuestros hijos. Hoy en día hay aplicaciones para (casi) todo y las Navidades no son una excepción.

Pueden hacerse fotos con los Reyes Magos, tener una videoconferencia o entregarles las cartas a través del móvil o internet. Os dejamos seis aplicaciones que podéis descargaros para sorprender a vuestros

SantaApp

Recrea la visita de Papá Noel o de los Reyes Magos como si estuviesen dejando los regalos en el salón de tu casa y se puede personalizar con hasta tres nombres de niños.

 

King-Advisor

App «creada expresamente por los Reyes Magos» para ayudar a los padres a medir el comportamiento de sus hijos en tiempo real. Esta es la parte que menos me gusta, y la que más es la videollamada que pueden tener con los Reyes donde hablarán directamente con ellos.

 

iCarta Reyes Magos

Tiene la carta y juegos. Los niños deben pasar primero un test para comprobar si ha sido un niño bueno, y luego, se puede escribir la carta eligiendo los juguetes o escribiendo con el teclado. Una vez terminada, se envia a os Reyes Magos, se puede compartir por Facebook o por correo y guardarla en la galería de imágenes.

 

Carta Reyes Magos

También mediante la técnica de un test con preguntas sobre comportamiento los Reyes Magos indagan cómo se han portado los niños durante el año y sugieren los regalos que se merecen.

 

Navidades Sorprendentes

Esta app ofrece la posibilidad de felicitar a los niños con un vídeo de Papá Noel o de los Reyes Magos.

En unos sencillos pasos puedes crear el vídeo con una foto del niño y luego enviarlo vía mail o descargarlo en el ordenador.

 

Los Reyes Magos molan más

Esta app permite al niño escribir una carta interactiva, personalizada con su nombre y su foto. Además, tendrá que ir resolviendo pasatiempos para llegar hasta el final.

Share This