Al fin acabó la pesadilla de estar persiguiendo a nuestros hijos por la casa para que hagan los deberes. Pero en verano los días son muy largos

Existen un montón de apps para aprender jugando con las que los niños podrán repasar casi sin darse cuenta y mientras se divierten.

Estarán encantados con las actividades que os proponemos a continuación:

AppPupitre (editorial Santillana)
Han lanzado nuevas versiones de sus cuadernos de vacaciones para los niños de Educación Infantil, 1º, 2º o 3º de Primaria. Muy bien diseñada, el contenido de la App repasa las principales materias de estas etapas educativas y lo hace de una forma que engancha al estudiante. Solo para iPad.

icuadernillo (Rubio)
Para aprender a escribir, como lo hacían nuestros padres pero con una tablet. Solo para iPad.

Creatorverse
Dirigida a amantes de la física. Es una buena idea para aprender, comprender lo que os rodea, fomentar la creatividad y divertirse en familia.

Matemáticas prácticas
A través de juegos y ejercicio, plantea retos a través de cartas. Los padres podréis configurar los ejercicios en función de lo que necesite vuestro hijo. Solo para Android.

¿Cuánto sabes de Primaria?
Perfecta para jugar en familia, se piquen y repasen juntos aquello que han aprendido durante todo el curso escolar. Con diferentes niveles, se trata de un juego al estilo trivial.

Baby Radio
Es una emisora infantil on line dirigida a niños de 0 a 6 años mediante una programación compuesta por una serie de contenidos educativos y lúdicos. Disponible para en la App Store y Google Play.

Share This

Comparte esta pagina

Que se enteren también tus amigos!!!