Al nacer, los niños están Preparados para el lenguaje igual que un pájaro lo está para volar.
Natàlia Perarnau. Fundadora del método Kids&Us

Los niños son unos lingüistas excepcionales. Sólo hace falta observar cómo evoluciona el lenguaje en un niño de 0 a los 36 meses. En solo 3 años, el ser humano pasa del llanto como medio de comunicación a la construcción de frases casi correctas. En esta edad es cuando la predisposición de un niño para aprender es biológicamente más poderosa, ya que tiene habilidades innatas para hacerlo. Así, el aprendizaje de una segunda lengua no debería diferir de cómo aprendemos nuestra lengua materna.

Inglés a partir de un año…y hasta los 18

Con el  método “Natural English” de Kids&Us, los niños y las niñas a partir de un año aprenden inglés de la manera más similar a como aprendemos nuestro idioma. Esta metodología única se basa en el proceso natural y espontáneo del aprendizaje de la lengua materna, un proceso que tiene un orden determinado y que se sigue en las clases: escuchar, comprender lo que escuchamos, verbalizarlo y por último y después de unos años, leer y escribir.

Este aprendizaje tiene continuidad hasta los 18 años pero solo se accede desde los 0 a los 7, ya que es en esta edad cuando el niño tiene más predisposición para aprender. A los 18 años, los jóvenes habrán conseguido unas altas competencias lingüísticas después de años de exposición al idioma.

Kids&Us, la experiencia multicanal para aprender inglés

En Kids&Us, los niños son expuestos a un nuevo idioma de forma global, en situaciones y contextos adecuados a su edad, para aprovechar toda esta capacidad de aprendizaje. Se hace una inmersión lingüística total a partir de un universo de estímulos en inglés.

Este universo está lleno de opciones para conseguir que los niños y niñas se impregnen del idioma a base de una paleta policromática de actividades que incluye teatro, cocina, ciencia, audiovisuales, horas del cuento, actividades de verano, cuentos que hablan y aplicaciones móviles. Cuanto más variada es la exposición al inglés, mayor es la probabilidad de éxito.

Kids&Us nació en 2003 con tres centros en Manresa, cerca de Barcelona. Existen actualmente 375 centros Kids&Us en España, Francia, Andorra, Italia, Bélgica, República Checa, Marruecos y México que implementan la enseñanza del inglés a 115.000 estudiantes. Actualmente, hay 100 personas trabajando en las oficinas centrales de Kids&Us en Manresa.

 

Más información

Kids&Us-School-of-English-R-(kids)
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook

www.castrourdiales.kidsandus.es
Tel. 619 309 773
castro.urdiales@kidsandus.es

Share This