La compra directamente en casa

El secreto para comprar tranquilamente la comida de Navidad es hacerlo online, pero ¡ojo! no dejar todo para el último momento. Os recomendamos que encarguéis la compra con tiempo y pidáis que os la entreguen el día antes de la cena o comida de Navidad, y unos días antes, amplías el pedido con los ingredientes que ya sabéis vas a necesitar.

No pierdas de vista las ventas online, los códigos descuento, las promociones y empieza pronto tus compras navideñas, dedicando un armario de tu casa para organizarlas. Si buscas en Internet encontrarás páginas que te ayudan a controlar los precios de Amazon y te avisan cuando el regalo que te interesa tiene el precio más bajo.

Actualiza la lista de la compra

Digitaliza tu lista de la compra navideña con las hojas de cálculo de Google (desde tu cuenta Gmail). Puedes hacer listas de lo que necesitas comprar, apuntar ideas y anotar los regalos que has comprado y cuánto te has gastado. Puedes acceder a ellas con una app de tu teléfono que también permite acceder a otras personas al mismo tiempo.

Cuelga tus recetas en pinterest

Conserva todas tus recetas creando un tablero de navidad en Pinterest, añadiendo todo lo que quieras, canapés, postre, … y asegúrarte de tenerlo a mano en el móvil cuando vayas a cocinar. Esta red social permite crear álbumes donde agrupar las imágenes que te interesen.

Hazte con un termómetro digital

La ‘regla’ de los 20 min./kg para cocinar un pavo ha sido desmentida, lo que quiere decir que llevamos años cociéndolo demasiado. Un termómetro digital es la manera más fácil y segura de comprobar si el pavo está listo y no te volverá a quedar seco. Mientras se hace, sírvete una copa de champán y relájate.

Controla los tiempos

Descárgate una app de cocina que te pueda ayudar a controlar los tiempos de cocción de tus platos. Prueba con “Cronómetro & Temporizador”, no está dedicada exclusivamente para la cocina pero es posible utilizar hasta tres temporizadores al mismo tiempo.

 

Share This

Comparte esta pagina

Que se enteren también tus amigos!!!