Ahora que acaba de llegar el verano, os proponemos huir del calor e ir de campamentos con la app ILovecampingES+. Es una guía de campamentos de España que te hará escoger entre más de 1.100 campings repartidos por todo el país.

Cada vez es más complicado cuadrar vacaciones ya sea por los altos precios de las compañías turísticas, o por conseguir vuelos asequibles y en las fechas que nos convengan, por esta razón hoy queremos proponeros una alternativa vacacional tan económica y divertida como es ir de camping y disfrutar de la naturaleza.

Con la aplicación CampingES+ podréis acceder hasta más del 96% de los campamentos ubicados en todos los rincones de la geografía española. Además, también podréis conocer detalles tales como fotos, ubicación, tarifas y servicios, gracias a un sistema personalizable que funciona con búsqueda por cercanía, que ofrece la oportunidad de conseguir ofertas de última hora y de acceder a un servicio de reservas exclusivo.

CampingES+ se puede descargar de forma totalmente gratuita desde las tiendas Google Play para dispositivos Android y desde la App Store para terminales iOS desde los siguientes enlaces:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.campinges.www
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/campinges/id442908901?mt=8

Share This