A continuación os proponemos 3 deportes en familia para este invierno

 

Senderismo

Es una actividad muy apta para realizar con la familia en los meses de invierno, ya que el calor del verano resulta en ocasiones un inconveniente. Los niños que caminan solos pueden practicar senderismo sin dificultad, mientras que los bebés pueden ir en la mochila, a la espalda de sus padres. Es importante que traces previamente una ruta, hagas paradas regularmente y lleves agua y comida para reponer fuerzas durante el recorrido.

En Castro, tienes varias rutas verdes. Infórmate en este enlace: http://www.eresdecastro.com/legado-minero-de-castro-urdiales/

Esquí

Aprovechando la nieve de esta época del año, el esquí es uno de esos deportes que, practicado con responsabilidad, hará que toda la familia disfrute al deslizarse por sus largas y blancas bajadas. En las estaciones de esquí también hay espacios concebidos para familias y guarderías donde los más pequeños disfrutarán con total seguridad.

Cerca de Castro, tienes varias opciones como puedes ver en este enlace: http://www.eresdecastro.com/la-nieve-sin-esquis/

Snowboard

Esta actividad cada vez gusta más a niños y adolescentes. Es uno de los deportes en familia más divertidos, que se aconseja practicar a partir de los 7 años para mantener bien el equilibrio, dado que hay un único punto de apoyo. Con práctica y esfuerzo verás cómo vais dominando la tabla y lo pasáis realmente bien. Si necesitas alquilar el material, puedes hacerlo en las pistas y comenzar a practicarlo.

 

¡Es hora de dejar en casa el móvil y la consola y disfrutar del invierno!

Share This

Comparte esta pagina

Que se enteren también tus amigos!!!