Si te encanta “escaparte” al monte a andar y contemplar la naturaleza en todo su amplio esplendor, te damos a conocer una aplicación que te mostrará nuevos caminos para hacerlo.

MapMyHike es una popular aplicación móvil que funciona como el perfecto complemento para hacer senderismo y andar por el campo. La aplicación además de aconsejarte sobre cuál es la mejor ruta para llegar allí donde quieras, tiene un sistema de activación por GPS que te descubre nuevas rutas de entrenamiento y guarda o comparte tus rutas favoritas.

Además, monitoriza funciones y herramientas específicas para mantener activa y bajo supervisión tu actividad física durante las diferentes rutas.

Su funcionamiento es sencillo y recuerda mucho al de algunas aplicaciones de entrenamiento y running, pero incluye la cualidad de poder ser conectada con otras apps simultáneamente y con otros dispositivos para irte sugiriendo en todo momento el camino a tomar y cómo tomarlo.

Como la app puede vincularse con tus redes sociales favoritas, podrás compartir tus experiencias con tus contactos y hacer sugerencias a la vez que puedes hacer nuevos amigos que quieran sumarse a las rutas contigo.

La aplicación está disponible de forma totalmente gratuita en su versión libre tanto para dispositivos de Android como de iOS, desde los siguientes enlaces (aunque también incluye una versión premium totalmente opcional con algunas ventajas más):

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mapmyhike.android2&hl=es

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/map-my-hike-gps-hiking-tracker-trail-finder/id307861852?mt=8

Si quieres conocer más sobre esta aplicación y qué lugares de nuestro territorio alberga, entra en el siguiente enlace de su web oficial y verás que hasta el rincón más recóndito de nuestro país está perfectamente ubicado para iniciarse a andar por él.

www.mapmyhike.com

Share This