5 consejos imprescindibles por Kids & Us

La elección de una buena academia de inglés implica tener en cuenta algunos aspectos básicos para asegurar el éxito en el aprendizaje

Kids & Us -School-of-English
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook

Se acerca el nuevo curso y ya quedan pocas semanas para decidir las actividades extraescolares a las que apuntar a tus hijos. El aprendizaje de inglés es una de las primeras opciones para muchos padres y madres. Pero, ¿cómo escoger una buena academia? Se trata de una decisión importante, posiblemente tanto como lo es la elección de un buen colegio. Desde Kids&Us Castro Urdiales te queremos ayudar, y te proponemos 5 consejos imprescindibles para elegir bien.

 

1. Asegúrate de que tendrá continuidad en el tiempo.
No siempre tenemos garantizado que la academia donde estudia nuestro hijo seguirá impartiendo los niveles deseados en los próximos años, o que ofrecerá clases el curso siguiente.

El método Kids&Us va desde el primer año de edad hasta los 18. Los cursos están diseñados para garantizar un proceso continuo desde que los niños empiezan a pronunciar las primeras palabras hasta que tienen un buen dominio del idioma.

2. Busca academias que te garanticen el aprendizaje efectivo del inglés.
Como padre o madre, posiblemente te estás preguntando cómo puedes saber si tu hijo aprenderá o no, o si los conocimientos que adquirirá serán sólidos.

Para asegurar la máxima calidad y excelencia, el Departamento Pedagógico de Kids&Us planifica las clases al minuto y desarrolla todo el material didáctico para los cursos y actividades. Además, el Departamento de Calidad verifica la correcta implementación del método haciendo auditorías en las clases a todos sus profesores, hasta un total de 6.000 durante el curso 2016/17.

3. Que tus hijos empiecen a estudiar inglés lo antes posible.
Durante los primeros años, los niños tienen un potencial infinito para asimilar el aprendizaje de idiomas. Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en que el niño empieza a escucharla, ¿por qué esperar a más tarde para exponerlo a una segunda o tercera lengua?

Kids&Us te ofrece clases a partir de 1 año, en un entorno rico en estímulos emocionales, donde se promueve la interacción con el inglés desde el primer día.

4. Que tu hijo se motive y disfrute con el inglés.
Si tu hijo no disfruta en clase, su interés disminuirá y, en consecuencia, su rendimiento académico no será el deseado.

En Kids&Us cada franja de edad se corresponde con un personaje al que le ocurren situaciones similares a las que viven los niños y niñas de esta misma edad. Con ellos se identifican, establecen vínculos y tejen complicidades. Además, las clases son muy dinámicas y plantean una gran diversidad de actividades. Esto asegura que los alumnos mantengan un alto nivel de interés y motivación.

5. Busca una oferta completa de estímulos en inglés.
Otra de las preguntas recurrentes de muchos padres y madres es si una o dos clases a la semana son suficientes para consolidar el aprendizaje del idioma. La realidad es que cuanto más variada sea la exposición al idioma, mayores son las posibilidades de éxito.

En este sentido, Kids&Us te ofrece un universo de opciones. Por un lado, los alumnos siguen manteniendo contacto con el inglés gracias a la escucha diaria de una pista de audio. Y, por otro, ofrece una gran variedad de actividades (talleres de cocina, de ciencia, horas del cuento, campamentos de verano, aplicaciones móviles) que permiten a los niños seguir aprendiendo fuera del aula y divertirse a la vez.

 

Ven a conocernos en Castro:
Leonardo Rucabado, 13 bajo – Tel. 619 309 773
castro.urdiales@kidsandus.es
https://castrourdiales.kidsandus.es
De Lunes a Viernes en Horario de 10:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30

Share This