LEGO Boost es el nuevo descubrimiento de LEGO que llegará a nuestros hogares a partir de agosto.

Consiste en un conjunto de componentes electrónicos programables, que podrán ser usados por niños mayores de 7 años que quieran crear robots usando las míticas piezas de construcción.

En el Kit inicial se darán instrucciones para construir cinco modelos (Vernie el Robot, Frankie el Gato, la Guitarra 4000, el Multi-Tool Rover 4 y el Autobuilder), y más de 60 actividades diseñadas para inspirar la construcción adicional, la codificación y el juego.
Todas las opciones que proporciona estarán vinculadas a una app que se comunica con el Move Hub mediante bluetooth desde donde se podrá arrastrar bloques que harán girar el motor en un sentido u en otro gracias a un sensor, que permitirá repetir un conjunto de acciones determinado, que responderá a acciones específicas.

El juego da la opción de acercar el mundo de la robótica y de la programación a los más peques, de cara a futuras vocaciones profesionale. Está enfocado para ser usado con los padres, en compañía de los niños, como individualmente, para así modificar o complementar aquello que nuestros hijos creen.

Share This