El equipo de profesionales de MotiBRAIN y PsicoBRAIN, ponen en marcha dos interesantes proyectos con el objetivo de ofrecer recursos novedosos y eficaces en el área de la psicología y la educación.

sello motibrain
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook

Os habéis preguntado alguna vez ¿cuál es la manera más eficaz de estudiar las diferentes materias y conseguir excelentes resultados académicos?, ¿Cómo aprende nuestro cerebro?, o ¿es cierto que con una buena técnica de aprendizaje podemos aprender cualquier cosa a cualquier edad?.

Para acercaros las responder a estas y otras preguntas Sara Laso psicopedagoga y Educadora, experta en N.E.E y Técnicas de estudio y de memoria rápida, pone en marcha, tras una amplia trayectoria profesional, el proyecto Motibrain (www.motibrain.es).

Con este proyecto en las aulas BRAINSTUDIO ofrecen un apoyo al estudio diferente y personalizado conprogramas de entrenamiento en novedosas técnicas de estudio, atención y motivación además de formación en neuroeducación para niños y adolescentes.

Otro de los importantes objetivos de este proyecto es la formación del profesorado ofreciendo una formación práctica en técnicas de neuroeducación.

A su vez, somos conscientes de la gran importancia que tiene una buena gestión emocional como predictivo de no solo el éxito académico, sino del éxito personal enfocado en todos los aspectos de la vida de una persona.

psicobrain logo
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook

Sara Higes, psicóloga de PsicoBRAIN (www.centropsicobrain.es) facilitará las herramientas necesarias para ayudaros a superar todos aquellos problemas psicológicos que nos inquietan y que no nos dejan avanzar en nuestro día a día. Enfocaremos la terapia como un aprendizaje en el que nos ayudará a conocernos más y a saber cómo gestionar nuestras emociones y nuestros conflictos internos, seas niño/a, adolescente o adulto.

Además, contaremos también con un servicio especial de adicciones para todas aquellas personas que se encuentren pasando por una situación de este tipo y necesiten buscar ayuda.

 

Principales programas

KIDS* (*niños)

Enseña de manera divertida a l@s más pequeñ@s cómo funciona su cerebro, la memoria y los procesos de atención y motivación.

Principales contenidos

Neuroeducación para niñ@s ¿Cómo aprende mi cerebro?
Técnicas de Estudio y Memoria Rápida basados en los últimos avances en Neurociencia
Entrenamiento en Habilidades Atencionales
Estrategias de Automotivación: Cree en ti. Descubre tu superpoder.
Conoce y desarrolla tus inteligencias: Saca el genio que llevas dentro. Creatividad.

TEENS* (*adolescentes)

En este programa ofrecemos a los adolescentes y sus familias diferentes recursos que ayudarán a entender y facilitar el desarrollo intelectual, académico y social.

Principales contenidos

El cerebro adolescente: Descubre las características de tu cerebro en esta etapa.
¿Cómo aprende mi cerebro? Técnicas avanzadas de estudio y memoria rápida para aplicar a sus estudios.
Atención Aprende a encender y entrenar tu bombilla.
Motivación Descubre tu pasión. Habilidades sociales y resolución de conflictos.
Orientación profesional y personal.

FAMILY* (*familia)

Por ello ofrecemos charlas y/o talleres formativos donde de forma amena acercamos los últimos avances en neurociencia y neuroeducación a las familias, ofreciendo así valiosos recursos.

¿Cómo aprende el cerebro? Claves de la Neuroeducación. Neuromitos.
El cerebro infantil Parentalidad positiva.
El cerebro adolescente. Técnicas de mediación y resolución de conflictos.

BRAIN STUDIO

Apoyo Escolar y al Estudio diferente

Disponemos de aulas para un apoyo al estudio diferente, tanto individual como grupal. Con nuestro equipo aprenderás a estudiar de una forma distinta e innovadora, aplicando las divertidas técnicas de estudio Motibrain a tus materias (escolares, universitarias, oposiciones,…)

FORMACION Para profesionales

 


dirección motibrain y psicobrain

Melitón Pérez del Camino, 1, 1º Izq.
39700 Castro Urdiales (Cantabria)

motibrain

Dpto. 2: 942 40 80 19 – 622 85 20 59
info@motibrain.es

psicobrain

Dpto. 5: 644 85 17 94
info@centropsicobrain.es


 

Share This