El cumpleaños de tu hijo es muy especial, es el Rey

Querrá compartir con todos sus amiguitos y pasarlo genial, por eso hay que organizarlo con tiempo para no pillarnos los dedos a última hora.

1. Empieza con los preparativos dos o tres semanas antes
2. Haz una lista de todo lo que vas a necesitar.
3. Decidir dónde celebrar el cumpleaños
– Si en casa, contratar animación es una buena opción
– Si es el algún sitio que organizar fiestas infantiles, comprueba disponibilidad de fechas y nº máximo de niños que admiten.
4. Deja que tu hijo elija los invitados, pero máracale un máximo de niños para tenerlos controlados.
5. Haz una invitación en la que indiques: Dónde se va a celebrar el cumpleaños, la fecha, la hora y un teléfono de contacto.
6. Elabora un menú adecuado para los niños y preséntalos de una forma novedosa y llamativa, pide al cumpleañero que te ayude, e infórmate si alguno de los amiguitos es alérgico a algún alimento.
7. Haz una tarta divertida con la temática favorita de tu hijo, y no te olvides de la piñata.
8. Haz una lista de juegos y prepáralos con antelación, no improvises, alterna juegos activos y tranquilos, uno físico y otro de pensar.
9. Si sus amigos van a hacerle un regalo, sugiéreles que reúnan el dinero para comprar un solo regalo para tu hijo ¡y dales ideas!

Si no dispones de tiempo para encargarte de la organización, no dejes de valorar el hecho de recurrir a empresas especializadas en la Organización de Fiestas Infantiles para que tu hijo pase un día genial.

Invitaciones para cumpleaños para imprimir gratis

ocio infantil

 

Share This