… porque ¡mi papá es el mejor!

Se acerca el día del padre,  desde eres de castr0? te proponemos que os pongáis manos a la obra para construir Legos!! y pongáis a prueba vuestra destreza para hacer un regalo a papá.

Soporte para móviles

Crea una estructura que sostenga el móvil de papá mientras se carga o, simplemente, para que siempre sepáis dónde están los teléfonos mientras estáis en casa. Lo más importante es no añadir una placa base sobre la que empezar la construcción porque a través de la parte inferior del soporte introduciremos el cable del cargador para el móvil. Un original regalo que también se puede llevar al trabajo para tener siempre visible y cargado su teléfono móvil.

Manualidades con Lego para el día del Padre, soporte móvil
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: instructables

Gemelos Lego

Si papá también es un fanático de Lego te proponemos que hagas unos gemelos que podrá lucir en su camisa favorita. Para ello necesitarás unas piezas de 2 x 2, un soporte para gemelos y unas almohadillas. Hacerlo es tan sencillo como pegar el soporte sobre la almohadilla, colocar ésta en la parte interior de la pieza y dejar secar. Una manualidad muy fácil que le encantará.

Manualidades con Lego para el día del padre, gemelos
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Fuente: instructables

Colgador de llaves Lego

Con esta idea creativa haces dos regalos en uno: un llavero para papá y un colgador para que deje siempre las llaves a mano cuando vuelve a casa. Solo necesitas hacerte con piezas Lego que tengan un agujero ya hecho. La utilizarás como parte del llavero. Ahora solo queda poner una placa base para el colgador y decorar con aquellos muñecos que prefieras. Una vez terminado el trabajo puedes pegarlo en el interior de una puerta o en la pared de entrada con cinta de doble cara.

Manualidades con Lego para el día del padre, llavero
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: minieco

Organizador de escritorio

Prepárate para hacer un regalo con el que papá podrá tener, por fin, su escritorio en orden. Empieza por coger una placa base rectangular. Sobre ella construye dos cubos de diferentes alturas con piezas Lego de colores. El de mayor tamaño servirá para colocar los bolígrafos y lápices. El más pequeño puede utilizarse para clips y chinchetas. Una vez que tengas tu organizador terminado puedes personalizarlo pegando una foto en una de sus caras.

Manualidades con Lego para el Día del Padre, organizador
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: realsimple

 

Super Lego cuadro

Convierte a los superhéroes en los protagonistas de esta originales manualidades con Lego para el Día del Padre. Una vez que tengas seleccionados a tus personajes favoritos piensa en las características de cada uno y escríbelas en una lámina diciendo siempre que papá es más fuerte, rápido o duro que ellos. Porque él es nuestro superhéroe favorito. Una vez que tengas impreso los textos que queréis poner, solo queda pegarlos sobre la lámina. Te recomendamos que lo enmarques para proteger las figuras.

Manualidades con Lego para el Día del Padre, cuadro
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: etsy

Las pequeñas piezas de colores de los juegos de construcciones de tus hijos pueden convertirse en elementos con los que dejar volar la creatividad más allá de las propuestas que nos plantea cada uno de los juguetes. Para reutilizar las piezas y muñecos que tienes en casa te proponemos 5 manualidades Lego que encantarán a los niños.

Jabón Lego

Se acabó repetir a tus hijos que tienen que lavarse las manos antes de comer o después de ir al baño. Con esta sencilla idea conseguirás que les encante tener las manos limpias ya que lavarse se convertirá en un juego. Para hacer estas manualidades Lego necesitas un dispensador de jabón líquido transparente, de plástico o vidrio sin color, con una boquilla ancha. Mete dentro de tu jabonera algunas piezas. Cuanto más brillantes sean mejor. También puedes añadir muñecos o crear composiciones sencillas. Por ejemplo, en Navidad puedes añadir un muñeco de nieve, a Papá Noel o un pequeño árbol de Navidad. Mientras, en verano mezcla propuestas más refrescantes con las piezas de colores. Añade un gel de mano aptos para niños y tendrás un divertido dosificador personalizado.

manualidades LEGO jabón
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: kidsactivitiesblog

Portasándwich

Si eres de los que prefieren que tu hijo lleve un portasándwich en lugar de las constantes bolsitas de plástico o envoltorios de papel de aluminio te proponemos que lo personalices para que aún le guste más el momento del almuerzo o merienda. Una vez que tengas tu lonchera solo tienes que limpiarla bien y, con un pegamento con alto poder adhesivo, fijar una placa Lego base del color que prefieras. Deja secar y, una vez que esté pegado, podéis hacer las construcciones que más os gusten. Si queréis que permanezcan estables y evitar que se pierdan las piezas pégalas para que vuestra decoración no se desmorone.

manualidades Lego portasándwich
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook

 

 

 

 

Fuente: kidsactivitiesblog

Imanes Lego

Deja en tu nevera notas y avisos para tus hijos con sus personajes Lego favoritos. Podéis hacerlos juntos de un modo muy fácil. Solo necesitas una pieza plana de construcción, pegamento resistente e imanes. Pega el imán en la parte trasera de la pieza y coloca sobre ella los personajes Lego favoritos de los niños. Un modo diferente de recordar a tus hijos las tareas que tienen que hacer. Además, puedes variar los muñecos dependiendo de la ocasión.

manualidades lego imanes
  • Twitter
  • Google+
  • Facebook

 

 

Fuente: busykidshappymom

Dispensador de caramelos

Las piezas Lego también te pueden servir para mantener tus caramelos y chuches en un único espacio y ordenados. Necesitas hacer una construcción con un compartimento para almacenar los dulces y un espacio para guardar las monedas que podrás sacar por una abertura trasera. Una vez que pagues el precio de la golosina tienes que tirar de la palanca y recogerla para disfrutar de un pequeño festín. En este vídeo puedes ver cómo hacer paso a paso esta minimáquina de vending que encantará a los niños.

 

 

 

Share This

Comparte esta pagina

Que se enteren también tus amigos!!!