Estés donde estés, a partir de ahora podrás saber la temperatura de tus hijos.
El nuevo invento del laboratorio e-TakesCAre, se llama Tucky, un termómetro inteligente que es capaz de informar vía móvil sobre la temperatura y seguimiento del estado de salud de tu hijo, estés donde estés, sin perder ninguna información.

Tucky está recomendado para niños desde los 0 a los 7 años y tiene unas dimensiones de 7 mm y 8 gramos de peso. Se adhiere a la piel mediante un adhesivo hipoalergénico de doble cara que permite realizar un seguimiento a tiempo real de la temperatura del niño sin alterar su sueño, ni el de los padres.

El funcionamiento de este termómetro es bastante sencillo. Se ha de colocar en la  axila del niño y con ese simple gesto, el dispositivo recogerá la información acerca de la temperatura de la criatura y avisará a sus padres mediante la App, si existe algún pico de fiebre o si el niño empeora.

Con este dispositivo los padres podrán estar totalmente tranquilos, pues ha sido fabricado con materiales biocompatibles que han superado las pruebas clínicas de sensibilidad, irritación y citotoxicidad para ser aplicadas sobre la piel de los más pequeños sin alterar en lo más mínimo su salud y bienestar.

Tucky tiene una autonomía de cinco días que permitirá al aparato llevar un registro continuo de la temperatura. Además, enviará datos al dispositivo mediante Bluetooth Low Energy, donde ofrecerá un gráfico en tiempo real y realizará un historial clínico del pequeño. Tucky también  incluirá información  información adicional acerca de la toma de medicamentos, las vacunas o las horas de sueño. Además aporta un dato muy específico como la postura del niño mientras duerme, mostrando, a través de un icono, la posición del bebé  para saber cuándo está bocarriba, bocabajo o de costado.

El termómetro del futuro está disponible por un precio muy razonable en la página de Tucky y en farmacias. Así que ya no tendrás que perder la concentración en el trabajo preguntándote cómo estará tu pequeño.

Share This