¿Te gustaría saber cómo pueden protegen los navegadores actuales a tus hijos del phishing y del software malintencionado? ¿Quieres aprender a leer las URL para proteger la seguridad de los tuyos?

Pues estás de suerte porque Google acaba de publicar un libro titulado “20 cosas que he aprendido sobre Internet y los navegadores” para dar respuesta a algunos de las preguntas más comunes de los usuarios acerca de la red.

Se trata de un documento online gratuito en el que podemos aprender cómo funcionan las cookies, qué es la computación en la nube, cuáles son los lenguajes de internet, cómo se configuran los navegadores para proteger la privacidad, cuáles son los principales riesgos para la seguridad o qué son las famosas extensiones…

En Chaval.es siempre os animamos a informaros de cómo funcionan las aplicaciones olas redes sociales, para poder prevenir y conocer los problemas a los que se pueden enfrentar los menores. Por eso os animamos a que conozcáis realmente cómo funciona internet para así poder controlar las posibles configuraciones y proteger a vuestra familia de posibles amenazas.

Os dejamos el enlace a este libro interactivo: www.20thingsilearned.com

 

Share This