¿Te gusta la Astronomía? Si es así, estás de enhorabuena, porque ahora gracias a esta nueva app podrás acceder a cualquier rincón del universo desde tu smartphone.

Mapa Estelar la aplicación educativa para aprender Astronomía

Con Mapa Estelar solo tendrás que apuntar con tu smartphone al cielo y la aplicación te dirá automáticamente qué estás viendo y de qué está compuesta. Empleando la más moderna tecnología GPS, un preciso Universo 3D, y todas las posibilidades de alta tecnología de los dispositivos móviles, Mapa Estelar calcula en sorprendente tiempo real la posición actual de cada estrella y planeta visibles desde la Tierra y te muestra con precisión dónde están, ¡incluso a plena luz del día!

Cualquier curiosidad o peculiaridad sobre el mundo de la Astronomía encontrará respuesta en Mapa Estelar y tan solo con apuntar y ver, sin necesidad de desplazar la pantalla, podrás descubrir qué estás mirando.

Conseguirás ver desde cualquier ángulo y con precisión, todas las estrellas visibles de ambos hemisferios, accediendo a más de 5.000 estrellas, todos los planetas del sistema solar, el Sol, la Luna y un total de hasta 88 constelaciones. Además, aprender es muy fácil porque solo con tocar una estrella o planeta, obtendrás todos los datos correspondientes a lo que estás mirando, incluyendo la distancia a la que se encuentra y su luminosidad.

Gracias a esta aplicación podrás ver dónde está el sol, incluso de noche, mediante un sistema que establecerá manualmente tu posición para descubrir cómo se ve el cielo desde cualquier parte del mundo. Y por si todo esto ya no fuera lo suficientemente interesante, podrás tener acceso al mapa estelar de todas las constelaciones referentes a cada signo zodiacal.

¿Estás listo para descubrir el universo como nunca habías pensado?

Si eres usuario de un dispositivo Android entra en el siguiente enlace y descarga la app de forma totalmente gratuita: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.escapistgames.starchart&hl=es y si por el contrario tu dispositivo es iOS, entra en este otro: https://itunes.apple.com/es/app/mapa-estelar/id345542655?mt=8

Share This