Apple estrena Colección de Recursos Educativos

Apple ha estrenado la colección educativa “Aprender en Cualquier Nivel”, que incluye una selección de aplicaciones y libros educativos para cuatro niveles de enseñanza: Educación Infantil, Educación Primaria, ESO y Bachillerato.

Esta colección de recursos está disponible para alumnos, padres y profesores que pueden encontrar aplicaciones de distintas asignaturas: Lengua y Literatura, Matemáticas, Conocimiento del Medio, Arte y Música, Ciencia, Historia, Geografía, Filosofía, Idiomas y temas transversales. Está accesible en la App Store y en la tienda de libros iBooks Store e iTunes U.

Educación Infantil _ Para enseñar a los peques con apps y juegos especialmente diseñados para ellos, a pronunciar nuevas palabras, a contar, crear música e inspirarse en el mundo que les rodea.

Educación Primaria _ Colección de aplicaciones para ayudarles a desarrollar habilidades básicas y a pensar de forma crítica sobre temas relevantes. Los niños pueden aprender nuevas habilidades matemáticas, retar a sus amigos en concursos de deletreo, viajar en el tiempo para aprender sobre los dinosaurios, o realizar actividades con las que afianzar conocimientos fundamentales.

ESO _ Los estudiantes pueden explorar la escritura creativa, resolver problemas de geometría y ecuaciones complejas, conocer los secretos del sistema circulatorio y mucho más, a través de experiencias interactivas.

Bachillerato_ Además de libros sobre lengua y literatura, matemáticas, filosofía, geografía, historia, idiomas o programación, se incluyen aplicaciones con contenidos de referencia e interactivos que permitirán profundizar y fijar conocimientos de forma amena y agradable.

Share This