AutoDraw, es el nombre de esta aplicación de dibujo que, a modo de experimento, aprovecha todas las capacidades de los algoritmos de reconocimiento de imágenes de Google. Ahora podrás descargar tus dibujos, adaptar el tamaño del documento y muchas otras opciones con la necesaria nueva función que hace que sea compatible con tablets, smartphones, e incluso ordenadores antiguos y los más modernos.

Dentro de sus muchas opciones podréis encontrar las herramientas que ya venían en el Paint de antaño que incluía Windows 1.0 que data del año 1985, tales como la pluma, el lápiz, el texto, las herramientas geométricas, el cubo de relleno etc. Además de un elaboradísimo sistema de reconocimiento de bocetos que permitirá a Google adivinar qué estáis dibujando, o intentando dibujar, para que una vez lo haya identificado pueda ofreceros una galería de formas ya hechas que os ayudará a mejorar y adelantar el trabajo que tengáis entre manos.

Ahora gracias al Paint del siglo XXI ya seáis cómo seáis y tengáis las habilidades que tengáis, podréis empezar a crear vuestras propias imágenes animadas o iniciaros en el entretenido mundo del diseño de carteles y de ilustraciones desde vuestro propio ordenador y a coste cero.

¿Queréis comprobar por vosotros mismos lo útil y divertido que es? Entrad en el siguiente enlace oficial y empezad a utilizarlo desde ya mismo a ver qué creáis: https://www.autodraw.com/

Share This