Si consideras que tu hijo pierde el tiempo contemplando vídeos de Youtube, quizá es el momento de que cambies de opinión, porque ahora podrán divertirse al mismo tiempo que descubren el maravilloso mundo de la ciencia.

Un estudiante badalonés de 21 años, Martí Montferrer, consideró que había muy pocos (o ningún) espacio en televisión, dedicado a algo tan importante como la ciencia, por ello, creó un canal de vídeo, en donde hablar y compartir todo aquello referente al apasionante mundo de la ciencia suscitando un inesperado éxito entre el público más joven, que ya cuenta con 450.000 suscriptores.

El canal ha ido evolucionando poco a poco y lo que empezó como algo muy básico, ha llegado a convertirse en una variada selección de vídeos muy trabajados, con animaciones y gráficos que complementan la información expuesta.

Entre sus vídeos más populares se encuentra “El Robot de Platón”, posiblemente el vídeo responsable del gran éxito del canal.

En él hablaba de lo que pasaría si el ser humano pudiera utilizar el 100% de su cerebro.

Este contenido le ha proporcionado hasta el momento casi millón y medio de visitas, algo que le hace ilusionarse y seguir con su empeño día tras día.

Si alguno de tus hijos o familiares pasa demasiado tiempo disfrutando de vídeos de Youtube, recomiéndale ver canales tan útiles como este:

https://www.youtube.com/channel/UC52hytXteCKmuOzMViTK8_w

Share This