Un día especial sin gastar
¡Buenos días!
Empieza el Día de la Madre llevando a mamá el desayuno a la cama. No pueden faltar un zumo, un café, tostadas y… ¡una flor! Podéis hacerla de papel, ¡seguro que le encanta!
Un paseo
Id a dar un paseo con mamá por un lugar que os recuerde a ella. Seguro que disfruta mucho escuchando las anécdotas e historias que os lleven hasta allí.
A la mesa
Tanto si mamá es la que suele cocinar en casa como si no, hoy os toca cocinar y recoger a vosotros para que ella no tenga que hacer nada, seguro que lo agradece.
Al sofá
Cuando acabéis de recoger llega el momento perfecto para ver una peli en familia. Elegid la que más os guste para verla juntos y así poder disfrutar de una sobremesa ¡de cine!
El regalo
Aprovecha la siesta de mamá o el tiempo que se dedique a sus cosas para hacerle un dibujo o una manualidad muy especial, será el mejor regalo.
Por la tarde es hora de moverse. Vamos a dar un paseo en bici juntos a nuestro parque favorito, a patinar, a hacer senderismo o a dar un paseo por la playa.
Un final feliz
Antes de ir a la cama, preparad algo ligero de cena, un poco de picoteo y, de postre, muchos besos y mimitos, algo que no pueda faltar durante este día ¡ni en ningún otro!