Hay veces que nos gustaría participar en alguna causa solidaria pero no sabemos dónde acudir o cómo poder colaborar.  Aquí os presentamos algunas opciones para una Navidad Solidaria.

 

Ayudae.com

Aglutina en una misma web un montón de opciones para colaborar con el proyecto con el que te sientas más sensible. Sólo tienes que buscar el fin social que desees, y encontrar las ONGs que aprovechen tu donativo en lo que tú desees.

I Can School Callenge

10 proyectos para cambiar el mundo

Con el respaldo de Fundación Telefónica ha tenido lugar el evento de Desing for Change España, llamado “I Can” School Challenge 2016. Una iniciativa que ha hecho que niños de colegios de todo el país se hayan movido con un común objetivo: cambiar el mundo.

La Fundación Telefónica en colaboración con Design for Change España, ha defendido que la educación que conocemos hasta ahora, debe cambiar, para dar paso a una nueva educación basada en competencias, siguiendo una metodología basada en importantes fases: Siente / Imagina / Actúa / Evalúa / Comparte

One Laptop

Organización sin ánimo de lucro que tiene como fin favorecer el acceso a la tecnología a niños del mundo sin medios económicos.

Por ello diseñaron un portátil pequeño y colorido que no pasaba de los 90 euros de coste, el Infinity One. De esta manera se facilita el acceso  a una educación tecnológica con estos portátiles a los niños de países subdesarrollados o en guerra y además a ver el mundo.

Share This