Cualquiera que tenga hijos sabe que la mayor parte del tiempo que pasan navegando por internet lo hacen viendo vídeos de Youtube. Hasta ahora el problema estaba en cómo filtrar contenido seguro para ellos porque la aplicación o la web les podía mostrar otros contenidos que no se adecuaran a su edad.

Por ello, Youtube ha lanzado una aplicación con control parental en la que se han seleccionado solo los vídeos con contenido apropiado los menores. Con ella los niños estarán seguros navegando por Youtube por canales y listas de distribución sugeridas o creadas por ellos.

Para mejorar la experiencia de navegación, los vídeos aparecen clasificados en la aplicación en cuatro categorías diferentes: Programas, Música, Aprender y Explorar.

Además como la app está pensada para niños se han adaptado los elementos de navegación a ellos, usando botones más grandes y accediendo a pantalla completa de forma instantánea.

Los niños podrán disfrutar de sus grandes favoritos como Pocoyo, Cantajuego, Doraemon y Inazuma Eleven, éxitos online como Bernard, El Oso Traposo, Masha y el Oso y Jelly Jamm y cualquier otro tema que les guste: música, deportes, animales, juegos, manualidades y mucho más.

Los padres tendremos control sobre el contenido

Los padres podremos personalizar la app de YouTube Kids activando o desactivando la búsqueda y poniendo las restricciones que queramos. Podremos por ejemplo activar un temporizador para limitar el tiempo que nuestros hijos pueden pasar viendo vídeos.

Si quieres obtener más información sobre la aplicación y su configuración, consulta la Guía Parental 

Enlace para descargar la Apps:

Para Android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.kids

Para Iphone:

https://itunes.apple.com/us/app/youtube-kids/id936971630?mt=8
Share This